• Restaurante muy recomendable

    Estuvimos comiendo 6 adultos y 6 niños. La mayoría de los adultos nos decantamos por un menú de cordero asado. Estaba realmente sabroso. El trato fue excelente con muchas facilidades para dar de comer a los niños pequeños. Muy buena comida y muy buen trato. Repetiremos cuando tengamos la oportunidad.

     
    Fernando G, Castro Urdiales, España — 4 de Octubre, 2015
  • José Luis gran restaurante

    Un lugar fantástico con una gran cocina en calidad, cantidad y precios en un lugar maravilloso de la España que no conocemos La Merindades. Habrá que volver de nuevo.

     
    Pedro P, España — 2 de Octubre, 2015
  • Oasis gastronómico entre semana

    Estuvimos un par de días por las Merindades y fuimos a cenar al Rte Jose Luis recomendados por el dueño de la casa rural El Mirador de Merindades, ya que entre semana era complicado encontrar locales que nos pudieran ofrecer una cena tranquila y de calidad. Efectivamente no encontramos una decoración sorprendente ni (más…)

     
    Ernesvazquez, Valladolid, España — 8 de Junio, 2015
  • La mejor opción

    Quizás si estuviera en otro sitio, pasaría desapercibido, pero estando donde está, creo que es la mejor opción de la zona. Es un restaurante que pertenece a un hostal y se nota en la decoración; no es muy acogedor, pero se come bién. He estado dos veces y mejor la primera que la segunda, en la última se me fué un poco la cabeza y (más…)

     
    inillas, Bilbao, España — 31 de Mayo, 2015
  • El restaurante de referencia si visitas Frias y el Valle de Tobalina

    Llevo unos años visitando el Valle de Tobalina en algun fin de semana, y este restaurante es nuestra parada obligada, especialemente a la hora del aperitivo, donde una barra llena de estupendos pinchos está esperando al viajero. Al ser fin de semana, no puedo hablar del menu del dia, siempre hemos comido de carta. La calidad (más…)

     
    fernanfer, Madrid, España — 14 de Mayo, 2015
  • Buen restaurante familiar

    Vivo a 15 Km. del pueblo de Trespaderne por lo que conozco perfectamente el Restaurante José Luis donde soy un asiduo cliente Tiene un menu diario que esta bastante bien y sobretodo tiene una buena carta variada donde sobresale las sopas de pescado y de ajo, el rape, las carnes, etc.  Si vienes al Valle de Tobalina no dejes (más…)

     
    Iposadacolas, Burgos, España — 11 de Enero, 2015
  • No os lo perdáis

    Si visitais este valle precioso y los pueblos de Frías, Oña, etc, no podeis dejar de comer aquí. Comimos hongos, foie y corderico recién asado que ya te lo sacan con ensalada. Con sorbetes y todo, nos salió por unos 30 euros. Todo abundante y muy bien preparado. Además la camarera muy maja. Nos gustó.

     
    Mari Jose J, Pamplona, España — 5 de Noviembre, 2014
  • Trato agradable

    Trato muy agradable y un solomillo y un sapito estupendos. Merece la pena comer a la carta si visitas la zona.

     
    Juan Manuel F, Madrid, España — 31 de Octubre, 2014
  • Buena calidad -precio

    Se puede comer a menú, muy bien, y también, dispone de una carta muy buena. Platos deliciosos. Participa en jornadas gastronómicas, y el cordero asado está muy rico.

     
    lucia b, Burgos, España — 7 de Octubre, 2014
  • Buena opción de la zona

    Muy buenas chuletillas de cordero, quizás de las mejores por la zona. Es un restaurante clásico, de toda la vida del pueblo. Los domingos cocinan rabas, vale la pena pasarse a tomar unas cuantas.

     
    Ignacio P, España — 5 de Octubre, 2014
  • Mejor de lo que esperaba

    El trato… correcto La comida… perfecta El precio… adecuado al servicio que se presta En resumen: No espereis un restaurante de lujo. Pero para disfrutar de una comida casera y unos vinos… PERFECTO.

     
    Hilario C, España — 17 de Junio, 2014
  • Para recomendar

    Carta amplia con sugerencias de temporada, el revuelto de perrotxicos buenísimo. Pescados y carnes de muy buena calidad y bien elaborados y unos postres caseros para no perdérselos. Para repetir.

     
    Marcos Felipe R, España — 25 de Abril, 2014
  • Experiencia y atención al cliente

    Un restaurante de los de siempre. Buen menu diario. El fin de semana una carta creativa y tradicional.

     
    arcayandino, Villarcayo, España — 18 de Noviembre, 2013
  • Ejemplo a seguir

    Conocí este restaurante hace 10 años. Lo visito una media de 7 veces al año, con lo cual tengo argumentos sólidos para afirmar la calidad de este restaurante. Soy Gipuzkoano y la descripción que puedo hacer de este restaurante puede servir de ejemplo para una cantidad de restaurantes de mi zona que se encuentran en (más…)

     
    moliet, San Sebastián, España
  • Muy bueno

    Hemos ido varias veces a comer a la carta, siempre sensacional. Hay la carta de siempre donde todo esta muy bueno y de calidad y luego tienen sugerencias con comida diferente. Ademas en temporada de setas celebran jornadas gastronómicas dignas de probar. Recomendable cien por cien.

     
    Noeliaal, España — 4 de Septiembre, 2013
  • Sopresa

    He acudido en tres ocasiones a este restaurante (siempre que paso por la zona aprovecho para escaparme a comer), tanto de menú como de carta, y no deja de ser sorprendente encontrar una cocina tan buena en un lugar con estas características. Me explico, la primera vez que entré iba sin ninguna esperanza, es un local (más…)

     
    VictorSanSae, España — 13 de Junio, 2013
  • Menú gourmet en un lugar inesperado

    Enclavado en una zona de tránsito entre Oña y Frías (pueblos de interés turístico) entramos en este restaurante acuciados por el hambre. La sorpresa fue grande cuando probamos sus platos. Unos boletus a la plancha exquisitos, croquetas de boletus sabrosisimas y para terminar los entrantes, una selección de ibéricos muy (más…)

     
    anisadel, Burgos, España — 6 de Diciembre, 2012
  • Bastante bien para un pueblo pequeño

    Buena comida y carta amplia, raro de encontrar en una población de poco más de 1.000 habitantes. El local no es ninguna maravilla, pero está digno y suficientemente cómodo. Servicio normal y precios algo altos, pero, repito: bueno para un pueblo no turístico.

     
    TURISTANOACCIDENTAL, Zamora, España — 12 de Noviembre, 2012
 
 
 
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola