El Hostal José Luis dispone de un total de 27 habitaciones repartidas en tres plantas, todas equipadas con cuarto de baño, televisión, teléfono y WIFI gratuito. El cliente puede elegir entre habitación individual o doble, con posibilidad de cama supletoria o cuna para bebés.

Ofrecemos precios especiales para grupos y empresas en larga estancia, con alojamiento y desayuno o pensión completa, para mayor información póngase en contacto con nosotros

 
 
  • Habitación individual
    30 EUR

    Habitación individual

    Práctica habitación con cama de 1.05, mesa de trabajo, armario, ventana y baño. Ideal para estancias de trabajo, con amplio horario de cafetería y restaurante, Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones.

     
  • Habitación doble (dos camas)
    46 EUR

    Habitación doble (dos camas)

    Cómoda habitación con dos camas de 1.05, mesa de trabajo, TV, armario empotrado, ventana al exterior y baño completo. Ideal para estancias tanto de trabajo como de turismo por la comarca de Las Merindades

     
  •  
  • Habitación doble (cama grande)
    46 EUR

    Habitación doble (cama grande)

    Amplia habitación con cama de 1.35, mesa de trabajo, armario, ventana al exterior, tv, y baño completo con bañera. Ideal para parejas y escapadas de fin de semana para conocer nuestro maravilloso entorno.